Esta semana mostraron una primera fotografía de Charlize Theron en la película Rápidos y Fur...

Monday, May 23, 2016 by Anabelly Hernandez


Esta semana mostraron una primera fotografía de Charlize Theron en la película Rápidos y Furiosos 8, como la villana que hará sufrir al equipo de Vin Diesel, quienes decidieron tomarse un descanso para recordar a Paul Walker.

Desde su cuenta de Instagram, el intérprete escribió un emotivo mensaje para su "hermano", a quien dedicarán la trilogía completa que les falta.

"Muchos de los miembros del equipo, que han trabajado en varias de las películas de Rápidos y Furiosos están nuevamente acá para hacer algo especial. Uno de ellos al final de la semana se me acercó y me dijo 'Wow, lo que estamos logrando en esta película es excelente'. Después me miró y me dijo que 'Paul estaría orgulloso'", cita la diapositiva.

Vin Diesel se encargó del guión de esta producción en donde también participan Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Michelle Rodríguez, y que es dirigida por F. Gary Gray, a quien debemos Straight Outta Compton.

Por otro lado, Charlize Theron será Cipher, la enemiga de Dominic Toretto, una mujer dura que se convertirá en todo un reto en esta octava producción.



Fuente: Televisa Espectáculos