Kim Kardashian dio mucho de qué hablar en los últimos días, debido a que reapareció luciendo ...

Thursday, May 05, 2016 by Anabelly Hernandez


Kim Kardashian dio mucho de qué hablar en los últimos días, debido a que reapareció luciendo su peculiar cuerpo, luego del nacimiento de su segundo hijo. Sin embargo, parece que la figura curvilínea de la esposa de Kanye West no será lo único que sorprenda, sino también la relación que tiene con Maite Perroni.


Y es que la socialité fue por mucho tiempo la pesadilla de los centros nocturnos de Los Ángeles, debido a que era íntima amiga de Paris Hilton. Las fiestas que organizaban las jóvenes llamaban la atención, por estar llenas de lujos y excesos; pero desde hace varios años, la rubia y Kim Kardashian se distanciaron.


La heredera millonaria siguió con su vida alocada y sostuvo infinidad de romances con actores, cantantes y empresarios, a tal grado que incluso también protagonizó un video sexual. Sin embargo, uno de sus noviazgos más conocidos fue con Nick Carter, el atractivo integrante de los Backstreet Boys.


El cantante no sólo ha seguido con su carrera en la música; sino que también incursionó en el reality show Dancing With The Stars; donde también participó ni más ni menos que William Levy, quien así se dio a conocer en Estados Unidos.


Pero antes de alcanzar el sueño americano, el cubano realizó varias telenovelas, una de ellas fue con Maite Perroni, con quien trabajó en El Triunfo Del Amor. Y así es como llegamos al último eslabón de nuestra cadena.



Fuente: Televisa Espectáculos