¡Todos queremos montarnos y bailar con esa bicicleta! El pasado miércoles, Shakira aterrizó ...

Friday, May 20, 2016 by Anabelly Hernandez

¡Todos queremos montarnos y bailar con esa bicicleta!

El pasado miércoles, Shakira aterrizó en su Barranquilla natal para grabar el videoclip del dueto que tiene con Carlos Vives, y desde ese día la expectativa ha crecido exponencialmente.

La sola unión de estos dos nombres es sinónimo de éxito, por lo que no solo el público de la cantante está esperando ver cómo será esta pieza audiovisual.

Según informa el diario neogranadino El Heraldo, la filmación se está manejando con gran hermetismo, y todos los involucrados han tenido que firmar acuerdos de confidencialidad. Sin embargo, varios han sido los detalles que se han filtrado…

Sobre todo esta primera imagen de las dos estrellas colombianas juntas, compartidas por Carlos en su cuenta de instagram:

“El 80% del videoclip, que será dirigido por el español Jaume De Laiguana (Director de los videoclips de No y de Gipsy) y cuyo estilismo correrá por cuenta de la barranquillera Kathy Kopp, amiga personal de Shakira, contendrá imágenes de Barranquilla. La Intendencia Fluvial, ya confirmada, y muy probablemente Bocas de Ceniza harán parte de las locaciones”.

Para la intérprete de Rabiosa lo mejor de poder iniciar este proyecto en conjunto con Carlos fue sin duda regresar a su adorada “Barranquilla”, y al terminar su primer día de trabajo, regresó a su hotel para presumir lo primero que hizo en su tarde libre: “Tomando una panorámica de Barranquilla!”.

Medios colombianos reportaron que Shakira aprovechó su estancia en esta locación para comer corozo, una de sus frutas preferidas y que cada vez que visita su tierra aprovecha para degustar en grandes cantidades.

Una foto publicada por Carlos Vives (@carlosvives) el

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el



Fuente: E! News