¿Por qué no deberíamos quitar el vello púbico?


Esta quizá sea una pregunta un tanto controversial, ya que por mucho tiempo se ha cuestionado si es correcto o no quitar el vello púbico. Lo cierto es que para toda pregunta tenemos una respuesta, y es por eso que hoy te diremos por qué no deberíamos quitarlo.

Los cirujanos actualmente aseguran que quitar el vello público no es tan beneficioso como se creía, pero ¿por qué? Te lo contamos a continuación.

¿Cuáles son las consecuencias de quitar el vello púbico?

Por mucho tiempo se creyó que para realizar las cirugías, lo mejor era depilar la zona íntima para evitar complicaciones quirúrgicas. La realidad es que hoy en día los cirujanos entienden que limpiar la zona de vello público aumenta las infecciones al momento de operar.

Es indiferente el elemento que se utilice para remover el vello púbico, sea maquinillas de afeitar o cera, el pelo siempre volverá a crecer, mientras tanto la piel padece los efectos del cambio. 

La eliminación del vello púbico puede irritar e inflamar los folículos pilosos, dejando heridas microscópicas abiertas. A su vez, la depilación constante causa irritaciones irregulares, y cuando esta se combina con el ambiente cálido y húmedo se convierte en un cultivo lleno de bacterias y estreptococos del grupo A.

Otra consecuencia es la encarnación de pelos luego de haberlos removido previamente, y la celulitis vaginal.

Se ha descubierto que las áreas genitales que han sido depiladas son muy vulnerables a las infecciones de herpes. Esto sucede porque las heridas ocasionadas durante la depilación están expuestas a un virus transportado por la boca o los genitales, y tienen una vulnerabilidad mayor a la propagación de algunas enfermedades de transmisión sexual.

¿Por qué es bueno tener vello púbico?
El vello púbico tiene un propósito: amortigua la fricción entre la piel y las lesiones, logrando una protección contra todo tipo de bacterias y patógenos que definitivamente no son deseados.

Ahora sabes por qué no deberíamos quitar el vello púbico. No declares una guerra contra este, entiende que está diseñado con un propósito y no es tan malo como la sociedad lo hace ver. No debes avergonzarte de tenerlo, permítele que tenga el derecho que le corresponde y no dejes que una moda o costumbre te traiga tantos inconvenientes. Como dicen por ahí, lo natural siempre es lo mejor. ¡Anímate a hacer la diferencia!



Fuente: iMujer 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,594,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,21,Deporte,464,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,81,Farándula,5932,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,693,Mundo,820,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1088,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,858,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Por qué no deberíamos quitar el vello púbico?
¿Por qué no deberíamos quitar el vello púbico?
https://3.bp.blogspot.com/-ZyC69dfkRRw/Vzn-rod_9YI/AAAAAAAAb9M/DC3eErq3QVAoqEWV8Bh1nh4_Tq8g65GIQCLcB/s640/10.png
https://3.bp.blogspot.com/-ZyC69dfkRRw/Vzn-rod_9YI/AAAAAAAAb9M/DC3eErq3QVAoqEWV8Bh1nh4_Tq8g65GIQCLcB/s72-c/10.png
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/05/por-que-no-deberiamos-quitar-el-vello.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/05/por-que-no-deberiamos-quitar-el-vello.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy