¿Por qué Gmail es el correo más utilizado del mundo?


Los años pasan y Gmail sigue siendo el correo con mayor dominio en internet. Este servicio de Google fue lanzado el 2004 y en el 2012 superó a Outlook y Yahoo! Gmail sigue sacando ventaja a los otros medios de correspondencia electrónica.

Aunque Microsoft ha intentado vencer a Gmail -con la integración de Skype, Hotmail y Outlook-, no ha podido. El crecimiento de Outlook es notable pero todavía está lejos de competir con el sistema de emails de Google.

Gmail tiene cuatro fuertes razones que han hecho que siga siendo el favorito a nivel mundial:

Almacenamiento:
Nunca se sabe cuándo un mensaje recibido o envíado hace años será nuevamente necesario. Con Gmail, uno no tendrá que preocuparse por eliminar correos para poder tener espacio en su buzón de entrada. Gmail cuenta con 15 GB, lo que permite conservar mensajes antiguos y pesados.

Seguridad:
El correo Gmail cuenta con diferentes algoritmos que protegen a los usuarios de virus, malware, spyware y del spam (correo basura). Es decir, jamás se encontrará un correo no deseado en la área de la bandeja de entrada.

Fácil al buscar:
Gmail cuenta con un fácil y efectivo funcionamiento de búsqueda. Al igual que Google, solo se debe poner una palabra clave en el motor de búsqueda y aparecerán de manera rápida y eficiente los mensajes que se están buscando.

Aplicación para móviles:
Su diseño también forma parte de las razones de su éxito. El funcionamiento de Gmail en los teléfonos móviles y tablets ayuda a que los usuarios opten por Gmail a la hora de elegir un gestor de correo electrónico.

EL DATO:
Gmail no permite que se creen carpetas en su interior (apuesta por las etiquetas) como otros correos, sin embargo, tiene un buscador efectivo que al poner una palabra encontrará el email que se busca, además de todo lo que forma parte de la misma conversación.



Fuente: El Comercio 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,484,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6646,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,884,Mundo,937,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Por qué Gmail es el correo más utilizado del mundo?
¿Por qué Gmail es el correo más utilizado del mundo?
https://3.bp.blogspot.com/-1YohKGYGHrY/VzXQqkAGHYI/AAAAAAAAb2s/YqZsA-gLYPcAz_Z0wCLnmSWpNP6Rb8KMgCLcB/s640/6.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-1YohKGYGHrY/VzXQqkAGHYI/AAAAAAAAb2s/YqZsA-gLYPcAz_Z0wCLnmSWpNP6Rb8KMgCLcB/s72-c/6.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/05/por-que-gmail-es-el-correo-mas.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/05/por-que-gmail-es-el-correo-mas.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy