La adolescente quizo homenajear a su fallecido padre. Si Paris Jackson, hija de Michael ...

Tuesday, May 24, 2016 by Anabelly Hernandez


La adolescente quizo homenajear a su fallecido padre.

Si Paris Jackson, hija de Michael Jackson, decidió hace un mes tatuarse en su muñeca izquierda uno de los enternecedores mensajes que su famoso padre le dejó en vida -la frase ‘Reina de Mi Corazón’-, ahora ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales un nuevo homenaje al rey del pop en forma de un segundo tatuaje con la carátula de su alabado álbum ‘Dangerous‘.

Además de publicar una foto en Instagram, Paris ha añadido varias líneas del libro de poemas y reflexiones que Michael Jackson escribió en el año 1992 para hacer que su personal tributo ganara en significado y tuviera una mayor carga emocional.

“Tenemos que bailar por nuestros sueños, pero nunca olvidar de dónde venimos. El sentido de la vida se encuentra en cualquiera de sus expresiones, está presente en la infinidad de formas y fenómenos que nos ha dado la creación. Recuerda con orgullo de dónde vienes”, escribió la joven para acompañar la instantánea.

Con sus dos tatuajes, Paris parece haber cumplido su objetivo de marcar para siempre en su piel algunos de los recuerdos más destacados que tiene de su fallecido padre, ya que en agosto de 2011 la joven ya hizo público su deseo de someterse a un procedimiento similar para lidiar con sus emociones.

“Quiero tatuarme algo relacionado con el XXIX de agosto”, escribía en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la fecha de nacimiento del legendario intérprete.




Fuente: E! News