Paris Jackson, hija del cantante Michael Jackson, sigue generando polémica a través de sus r...

Tuesday, May 31, 2016 by Anabelly Hernandez


Paris Jackson, hija del cantante Michael Jackson, sigue generando polémica a través de sus redes sociales, ya que compartió una imagen que ha hecho a todos dudar de su sexualidad.

A pesar de que la relación de Paris con su novio Michael Snoddy parece ir cada vez mejor, la hija del cantante no lo llevó a su graduación, y en su lugar eligió a su mejor amiga.

Jackson compartió una fotografía de ese momento tan especial en su cuenta oficial en Instagram, en la que aparece lucieron un saco oscuro, camisa blanca y corbata azul, además combinó el color de su cabello con el vestido de su amiga Melissa Lauren. "Sólo los verdaderos amigos se tiñen el cabello para que coincida con su vestido de gala", agregó Paris a la publicación.

Un usuario de la red social reveló que ambas se besaron en el baile, además de que le encanta este cambio y que se siente orgulloso de esta chica por no ocultar su orgullo gay.

Paris no realizó ningún comentario al respecto, pero en unas publicaciones atrás se encuentra una imagen de su novio de 26 años junto a ella con el texto: "Nunca conocí a nadie que se viera tan bonito durmiendo. Tengo suerte de llamarlo mío", agregó.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el



Fuente: Televisa Espectáculos