El famoso fontanero y otros personajes de la compañía japonesa llegarían la pantalla gigante en...

Wednesday, May 18, 2016 by Anabelly Hernandez

El famoso fontanero y otros personajes de la compañía japonesa llegarían la pantalla gigante en menos de 5 años.

Así lo confirmó el propio CEO de Nintendo, Tatsumi Kimishima, que explicó en una entrevista con el diario nipón Asahi Shimbun que la compañía empezará a invertir en producciones de video, informa The Verge.

Pese a ello, no se sabe a ciencia cierta, si Nintendo apostará por películas o por series de televisión, aunque esta última opción parece poco viable luego de la negación que hizo la compañía cuando se reveló que supuestamente Netflix estaba produciendo una serie basada en ‘Legend of Zelda’.

“No puedo decir que será Mario, solo que haremos cosas con las que la gente se sienta familiarizada”, declaró Kimishima; sin embargo, al ser Mario el personaje más famoso de Nintendo, es muy posible que sí llegue a los teatros de cine.

Esta no sería la primera incursión del gigante japonés en el séptimo arte. Se recuerda la película de Mario Bros de 1993, protagonizada por John Leguízamo, Dennis Hopper y Bob Hoskins, que terminó siendo un rotundo fracaso. Por eso mismo, es posible que Nintendo ahora apunte a una producción animada.



Fuente: Pulzo