La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth siempre se ha visto rodeada de escándalo, entre ...

Monday, May 30, 2016 by Anabelly Hernandez


La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth siempre se ha visto rodeada de escándalo, entre sus constantes rompimientos y la cancelación de su boda, pero por primera vez el actor de Los Juegos del Hambre reveló detalles íntimos de su relación.

Liam comentó que su ruptura fue algo necesario para ambos, ya que esta pareja llevaba diferentes estilos de vida que impedían su convivencia.

"Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y considero que fue la decisión correcta", mencionó el actor a la revista GQ.

Aunque Hemsworth siempre ha preferido mantener su vida privada alejada de la prensa, es consciente la atención mediática que ambos reciben todo el tiempo.

"La gente no es tonta, en algún momento se iban a dar cuenta de que habíamos regresado. Ya lo han hecho... Creo que cuando siento algo, sencillamente lo siento y voy por ello. Tomo mis decisiones según lo que creo que me va a hacer feliz, lo que es correcto y lo que quiero hacer. Fuera de eso, lo demás no me preocupa demasiado", comentó el protagonista de Día de la Independencia 2.

Miley ha presumido su regreso a través de las redes sociales, ya que publicó una imagen en Instagram en la que aparece usando de nuevo su anillo de compromiso, además ha estado conviviendo con los dos hermanos del intérprete, Chris y Luke, y con sus respectivas esposas, la actriz española Elsa Pataky y Samantha.




Fuente: Televisa Espectáculos