Este fin de semana, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron, y aunque no hay ninguna fo...

Monday, May 30, 2016 by Anabelly Hernandez


Este fin de semana, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron, y aunque no hay ninguna fotografía del evento, la revista Quién captó en exclusiva el momento en que caminaban por primera vez como esposos.

Los actores que se conocieron durante el rodaje de A La Mala lucen maravillosos juntos, rodeados de sus seres queridos, entre los que pudieron ver a José Eduardo y Vadhir Derbez.

Cabe recordar que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se comprometieron en noviembre pasado, un momento único según han confesado ellos mismos, y es que se llevan tan bien que la guapa actriz de hecho pensó que era una broma.

Todavía no sabemos si han vendido el enlace a alguna publicación, pero no han querido compartir ningúna diapositiva del íntimo evento que vivieron en Tepoztlán, Morelos, lugar al que la prensa no pudo llegar.

El amor finalmente triunfo entre estos dos, pero no siempre fue así, y es que Aislinn aseguró en entrevista que cuando comenzó a salir con él sus amigas dudaban un poco.

"Cuando yo iba con mis amigas y les decía que me gustaba Mauricio Ochmann, me decían: 'ay, se le nota que es acá, súper seductor, y que tiene mil tácticas de ligue"'.





Fuente: Televisa Espectáculos