La cantante le deja claro algo muy importante… “Si alguna vez me llegas a ver afuera en algú...

Thursday, May 12, 2016 by Anabelly Hernandez

La cantante le deja claro algo muy importante…

“Si alguna vez me llegas a ver afuera en algún lugar, debes saber que no me voy a tomar una foto, ya me cansé de tomarme fotos”, con este texto sorprendió a sus seguidores Justin Bieber recientemente.

La actitud que molestó a muchos y desilusionó a otros tantos fue justificada por el cantante sobre el hecho de: “Ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano, me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura”.

Como era de esperarse, generó un gran debate en las redes sociales entre quienes le dan la razón y quienes están en desacuerdo. Pues precisamente en el último grupo está nada más y nada menos que Selena Gómez.

En una evidente y clara respuesta al revuelo causado por Justin, Selena, quien es la reina de Instagram, al ser la persona con más seguidores, publicó una fotografía posando con una gran cantidad de fanáticos que la esperaban tras su salida del show que ofreció en Sacramente como parte de su Revival World Tour.

La estrella aparece sonriendo junto a los afortunados selenators, y como ya esto dice suficiente, simplemente agregó en el título “Sacramento, CA”.

Ouch!, eso dolió Justin.
Una fuente le explicó a E! News la razón por la cual Justin quiere refugiarse ante tanta exposición. “Siente un montón de presión sobre él por parte de todo el mundo y toda la atención lo está estresando”, aseguró el allegado.

Además, las últimas críticas a sus shows no han sido como él esperaba. “No han sido buenas y es algo que le pesa mucho. Además, está teniendo problemas con el hecho de que no puede hacer cosas que la gente normal podría hacer. Esto lo lleva a tener estas reacciones extremas en las que lanza comunicados tan fuertes”, añadió la fuente. 


Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el



Fuente: E! News