El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, demolerá las casas de sus cuatro vecinos porque qui...

Thursday, May 26, 2016 by Anabelly Hernandez


El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, demolerá las casas de sus cuatro vecinos porque quiere agrandar la suya.

Mark Zuckerberg ha decidido hacer obras en su casa para hacerla más grande, aunque tiene serios problemas para ello. Y es que ampliarla suponía echar a sus vecinos de sus casas, pero no ha sido ningún problema para el creador de Facebook. 

Todo el vecindario de Palo Alto (California) , en el que viven él y otros como Tim Cook, CEO de Apple, y altos directivos de Google, todos ellos multimillonarios, tendrán que coger sus maletas y buscarse otra casa en alguna parte o por la misma zona, ya que Zuckerberg va a agrandar su casa sí o sí. 

Deberán aprobarlo entre todos, pero el fundador de la red social ya les ha planteado un plan que trata la demolición de cuatro de las casas que están junto a la suya. "La cantidad de metros cuadrados construídos será menor, pero los nuevos edificios y sus jardines se integrarán con los jardines y el resto del barrio", asegura en el comunicado a sus vecinos. 

Las cuatro casas que quiere tirar Zuckerberg son de su propiedad, puesto que las compró preocupado por su seguridad, por lo que sus dueños son, en realidad, sus inquilinos.



Fuente: Qué!