¿Le creemos?, desde hace varias semanas Lindsay Lohan ha mostrado fotografías, supuestamente, s...

Monday, May 09, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Le creemos?, desde hace varias semanas Lindsay Lohan ha mostrado fotografías, supuestamente, sin photoshop, que en realidad no muestran características de su piel, como las pecas, y lo ha vuelto a hacer pero de una forma bastante rara.

En la diapositiva que ya tiene más de 16 mil "me gusta" y miles de comentarios, se puede ver a Lindsay Lohan con un traje de baño bastante abierto en lo que parecería un yate, lo que salta a la vista, además de su terso rostro, son sus enormes ojos que parecen parte de un editor de imágenes.

Dos días antes había "subido" otra en donde tampoco muestra las pecas de su cara, además de lucir unos enormes ojos verdes. ¿Crees que en verdad edite antes de publicar? Ustedes juzguen.

Por otro lado, el padre de la polémica actriz Michael Lohan, confirmó el compromiso de la diva con el empresario ruso Egor Tarabasov, quien ya le dio un anillo de diamantes como muestra de su amor.

"Hasta donde yo entiendo, como padre, sí, está comprometida. Es un buen chico... Es una persona bien enfocada y es bueno para ella. No toma alcohol ni usa drogas", añadió.






Fuente: Televisa Espectáculos