Si quieres eliminar la grasa acumulada en tu cintura y mejorar tu aspecto, lo único que tienes ...

Wednesday, May 04, 2016 by Anabelly Hernandez

Si quieres eliminar la grasa acumulada en tu cintura y mejorar tu aspecto, lo único que tienes que hacer es cambiar algunos hábitos en tu alimentación; por ejemplo, puedes aprovechar los beneficios de la espinaca para prepararte todas las mañanas licuados para bajar de peso.

Un estudio realizado en la Universidad de Lund, en Suecia, revela que la espinaca tiene un gran potencial para ayudar en la pérdida de peso saludable, porque ralentiza el proceso de la digestión e incrementa la saciedad.

¡Inclúyela en smoothies!

La mejor forma de aprovechar todos los beneficios de la espinaca es a través de smoothies o licuados que puedes preparar en segundos.

"Sólo la mitad de una taza de espinacas cuenta como 1 de las 5 porciones de frutas y verduras que debes comer durante todo el día".

1. Limpia tu piel
Este licuado para bajar de peso también te ayuda a tener una piel más limpia.

Licúa una taza de mango, dos tazas de espinaca, una taza de piña, dos plátanos maduros, medio aguacate, media taza de agua de coco. Bébelo en ayunas.

2. Desintoxica tu cuerpo 
El jugo de limón es excelente para hacer una limpieza de hígado, y el agua y la leche de coco hidratan tu cuerpo.

Licúa media taza de leche de coco, medio plátano congelado, media taza de agua de coco, dos tazas de espinaca, el jugo de un limón. Tómalo por las mañanas.

3. Endulza tu día
El durazno le dará un toque de azúcar a tu licuado para bajar de peso. Además, al ser rico en polifenoles previenes el desarrollo de cáncer.

Licúa dos puños de espinacas, dos duraznos partidos y sin hueso, un plátano, dos cucharadas de jugo de naranja natural (también puedes sustituirlo por leche de almendras o media taza de yogur)

4. Acelera tu metabolismo 
Licúa tres puños grandes de hojas de espinaca, una y media taza de arándanos orgánicos congelados, un cuarto de taza de avena de grano entero, un plátano, media taza de yogur natural, una taza de jugo de naranja. Bébelo en la mañana.

5. Pierde kilos 
Se recomienda beberlo en las mañanas si quieres una extra inyección de energía o después de mucha actividad.

Licúa media taza de yogur natural sin grasa, media taza de melón dulce, una taza de col, una taza de espinaca, una o dos cucharadas de agua de coco.



Fuente: Salud 180