Primero, Laura Bozzo, de 64 años, hizo las paces con su hija tras ventilarse unas fotografías e...

Friday, May 06, 2016 by Anabelly Hernandez

Primero, Laura Bozzo, de 64 años, hizo las paces con su hija tras ventilarse unas fotografías en las que el esposo de la peruana, Cristian Zuárez, le acomoda la tanta a su ‘pequeña’, ahora la conductora de televisión reveló otros secretos como que se puso bubis, qué sería capaz de hacer si ve a Donald Trump de frente y nada menos que el origen de su distintiva frase: “¡Qué pase el desgraciado!”.

A ‘Suelta la Sopa’, Bozzo dijo que la particular frase “¡Qué pase el desgraciado!” nació “de los malditos hijos de la chin… como decimos acá, que tienen una, dos, tres, cuatro y cinco mujeres, y a todas las embarazan”.

Lo dejo que no se le pare el pájaro nunca más. Respecto a su opinión de Donald Trump, lo nombró “maldito hijo de la chin… Sinceramente no me lo menciones porque ha generado una discriminación que me parece repugnante. Si lo tengo enfrente le doy una patada en las bolas, que lo dejo que no se le pare el pájaro nunca más”.

Otro dato que ventiló fue su deseo por lucir exuberante: “Me pusé tet… era plana, de chica me ponía algodones para salir a la playa y ahora voy a quitármelas un poco, porque ahora me gusta más ser ‘media tabla’. No me gusta verme vieja y voluptuosa ridícula, en cambio vieja y flaca es elegante”.

Además se descartó de la vida política, porque según ella “para estar en eso (política) deberes tener una máscara. Yo desataría una Guerra Mundial”.

Al hablar sobre otro peruanos exitosos afirmó que Mario Vargas Llosa le provoca nauseas.

Para finalizar se mostró a la defensiva respecto a las críticas contra su persona: “A mí me vale mar… si quieren atacarme (…) sí vieja, a mucha honra, ya quisieran algunas tener mi cuerpo. Yo me siento feliz’.





Fuente: Suelta la Sopa
           El Farandi