María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, ha estado publicado divers...

Tuesday, May 31, 2016 by Anabelly Hernandez


María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, ha estado publicado diversas imágenes antiguas sobre su emblemático personaje a través de su cuenta oficial en Facebook, por lo que en esta ocasión decidió revelar una fotografía en la que aparece junto a Roberto Gómez Bolaños.

El pasado viernes, María Antonieta compartió una diapositiva en la que aparece vestida de payaso junto a Chespirito, quien está caracterizado como El Chapulín Colorado.

La actriz acompañó la imagen con el texto: "Esta foto es cuando hacíamos varios personajes en el sketch del Chapulín Colorado". La publicación ya cuenta con más de 16 mil likes, además de diversos comentarios de los usuarios de esta red social recordando aquel momento.


Hace unas semanas, María Antonieta sorprendió a muchos con sus declaraciones, en la que aseguró que le gustaría tener un reencuentro con sus compañeros de El Chavo del 8, pero desea que sea un evento privado, sin prensa, junto a Florinda, Rubén, Aguirre y Édgar Vivar, aunque no incluyó a Carlos Villagrán, quien interpretó a 'Quico' en esta emisión.

'La Chilindrina' se encuentra realizando su gira de despedida de los escenarios, en la cual visitará varios lugares de América Latina, así como Estados Unidos y por supuesto tendrá varias presentaciones en diferentes ciudades mexicanas.



Fuente: Televisa Espectáculos