¿La estrella de E! a punto de agrandar aún más su familia? Para nadie es un secreto que el c...

Friday, May 20, 2016 by Anabelly Hernandez

¿La estrella de E! a punto de agrandar aún más su familia?

Para nadie es un secreto que el clan Kardashian-Jenner es famoso gracias al gran numero de integrantes que lo conforman, por ello no es ninguna sorpresa que los hijos de Kris Jenner piensen aumentar el círculo familiar por cuenta propia.

Kourtney Kardashian ya es madre de tres (Mason, Penelope y Reign Disick) junto a su ex novio Scott Disick, y ya sabemos que a ella le va de maravilla con los embarazos. Sin embargo, el caso de su hermana Kim Kardashian es algo diferente, la estrella de Keeping Up With The Kardashians ya es madre de dos pequeños (North y Saint West) junto a su esposo Kanye West, pero sus embarazos no han sido nada fáciles ni antes, ni durante, ni después. Debido a esto no es de extrañar que la autora de Selfish quiera cerrar la fábrica de bebés.

En más de una oportunidad Kim ha asegurado que no le agrada mucho la idea de traer más hijos al mundo, mientras que a Yeezy le entusiasma la idea de tener más retoños en su hogar. Sea como sea, este jueves la estrella de E! se llevó un gran susto que describió en su cuenta de Snapchat como un “ataque de pánico”, al sospechar que podría estar nuevamente en estado.

Tras pasar un día genial en Disneyland junto a North y varios amigos, Kim comenzó a sospechar que algo estaba pasando en su interior, así que mientras volvía a casa a bordo de un avión, no dudó en hacerse algunas pruebas caseras de embarazo.

“De verdad estoy en el baño de un avión tomando una prueba de embarazo porque estoy teniendo un pequeño susto, así que no es gran cosa”, confesó Kim a la cámara.

¿Cuál fue el resultado?

¡No embarazada!

Luego de varios minutos de angustia, la hermana más famosa de las K reveló que el resultado del rápido examen dio negativo.

Apenas ayer Kanye revelaba en el show de Ellen DeGeneres que le gustaría tener más hijos, pero que mientras él y Kim discuten al respecto, al menos se divierten entrenando para hacerlo posible. Por su parte, en un capítulo de KUWTK, Kim le reveló a Scott que no está muy segura de “poder llevar” otro embarazo.



Fuente: E! News