div class="separator" style="clear: both; text-align: center;"> El arque...

Tuesday, May 31, 2016 by Anabelly Hernandez
div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
El arquero del Real Madrid sufre una  una tendinopatía aquílea en el pie izquierdo. Además, la selección "tica" tampoco contará con el delantero Ariel Rodríguez.

La Federación Costarricense de Futbol dio a conocer este lunes por la noche la baja de Keylor Navas, actual portero del Real Madrid, para la Copa América Centenario 2016. El guardameta terminó con una lesión la final de la Champions League el sábado pasado ante Atlético de Madrid. 

"Tras las pruebas realizadas esta tarde a nuestro jugador Keylor Navas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una tendinopatía aquílea en el pie izquierdo", manifestaron los médicos.

Además de Keylor Navas, la federación "tica" anunció que el delantero Ariel Rodríguez tampoco estará en los Estados Unidos a partir del viernes 3 de junio. El técnico de la Selección de Costa Rica, Óscar Ramírez dio declaraciones sobre las bajas de Keylor Navas y Ariel Rodríguez: “De acuerdo con la lesión de Keylor, nos quedamos con Moreira para el arco. Es una dolencia que viene arrastrando desde el Mundial Brasil 2014. Estaba muy ilusionado pero desgraciadamente todo lo que fue esta final le está pasando y factura y no vamos a poder contar con él”.

Respecto del delantero, dijo: “No vamos a traer a Ariel, es difícil por la ilusión, pero es un riesgo grande en tan poco tiempo y lo podemos perder a él y una plaza. Tiene un futuro por delante y muchas convocatorias por esperar”.




Fuente: Pasión Fútbol