Se trata de una novedad, anunciada desde hace algunos meses, pero solo hasta ahora se empieza a...

Friday, May 06, 2016 by Anabelly Hernandez

Se trata de una novedad, anunciada desde hace algunos meses, pero solo hasta ahora se empieza a implementar.

La red social de fotos de Facebook prepara perfiles exclusivos para cuentas de negocios, que estarán dirigidos también a líderes de opinión. Su diseño tomaría prestados algunos elementos de los perfiles verificados que tiene su red social ‘padre’, Facebook, informa Later.

Sin embargo, la novedad más llamativa que implementará la plataforma tiene que ver con el nuevo botón “Contacto” el cual, como su nombre lo indica, servirá para entrar en contacto con la persona dueña de la cuenta.


De igual forma, cada perfil de empresa tendrá una breve descripción en la que se indicará el tipo de negocio que es (Salud y bienestar, por ejemplo), precisa Mashable.

De momento, solo en los perfiles de un pequeño grupo de personas se están probando las novedades que traerá la red social de las fotos.

Estos cambios hacen parte de la intensa renovación que ha tenido Instagram en el último tiempo, donde implementó nuevas funcionalidades como la posibilidad de agregar hasta 5 cuentas diferentes en un mismo dispositivo, grabar videos de 60 segundos de duración, etc.



Fuente: Pulzo