Una de las famosas que más disfruta su faceta de mamá es Alessandra Rosaldo, quien incluso se...

Thursday, May 12, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las famosas que más disfruta su faceta de mamá es Alessandra Rosaldo, quien incluso se alejó un poco de la farándula para dedicarse a la pequeña que procreó con Eugenio Derbez, Aitana. Sin embargo, ahora la cantante revela si está dispuesta a darle un hermanito a su primogénita y embarazarse otra vez.


En entrevista con TvyNovelas, la artista detalló que aunque goza plenamente de la maternidad, no cree viable tener más hijos, debido a que es una responsabilidad muy grande y prefiere dedicarse en cuerpo y alma a la hermana menor de Aislinn. "¡No, no creo que ya no! He sido muy afortunada de poder realizar el sueño de ser mamá de una niña", comentó.

Alessandra Rosaldo destacó que siempre deseó tener una hija. "Aitana es mucho más de lo que pude imaginar y con ella nos vamos a quedar", puntualizó la esposa de Eugenio Derbez, quien también está feliz con la familia que formó con la ex conductora de Netas Divinas.

Destacó que no quiere perderse ninguna etapa de la vida de Aitana, quien apenas tiene dos años y es la adoración de la familia. "Está entrando en una etapa de mayor independencia, de hacer berrinche y demás. Los famosos 'terribles dos' le llaman, que todavía no los cumple, pero ya casi. Es complicado, una se cuestiona todos los días: ¿Lo estaré haciendo bien? Definitivamente es la responsabilidad más grande de la vida", agregó.





Fuente: Televisa Espectáculos