Todos, además de permitir aprender desde la comodidad de la casa, ayudan a mejorar el perfil ...

Monday, May 23, 2016 by Anabelly Hernandez



Todos, además de permitir aprender desde la comodidad de la casa, ayudan a mejorar el perfil profesional.

La duración de cada uno de estos cursos es de 40 horas y es certificado por diferentes universidades en España. Lo único que se necesita para iniciar es tener una cuenta activa en Gmail y registrarse en la página de Actívate.

Curso de Marketing Digital
Este curso permite aprender diferentes herramientas fundamentales sobre mercadotecnia digital que pueden ayudar a mejorar el perfil profesional. Cuenta, entre otros, con contenidos como fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM y comercio electrónico.

Curso de Analítica Web
En este curso se aprende a interpretar y analizar todos los datos relacionados con el tráfico en un sitio web. Así se podrá saber cuál es el contenido que más se visita y el promedio de visitas por página.

Curso de Comercio Electrónico
Gracias a él, será posible convertir cualquier negocio convencional en uno de Internet. Además, se aprenderá a vender y comprar todo tipo de servicios en la web.

Curso de Desarrollo Web
Puede ser el primer paso para conocer a fondo el diseño de páginas web. Además de conocer los orígenes y la evolución de la web, se podrán crear páginas correctamente valiéndose de herramientas como HTML5.

Curso de Productividad Personal
Brinda conocimiento sobre los procesos y las herramientas necesarios para buscar trabajo y desarrollar proyectos de una forma más productiva. Enseña a dominar aspectos como la gestión del tiempo, marca personal, reputación online y generación de ideas.

Itinerario de emprendimiento

Este curso adentrará a quien lo tome en el mundo del emprendimiento de una forma muy agradable. De igual forma, se aprenderá a llevar las mil y una ideas que se ocurran a la realidad.



Fuente: Pulzo