La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha demostrado desde hace algunos años que heredó l...

Tuesday, May 31, 2016 by Anabelly Hernandez


La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha demostrado desde hace algunos años que heredó la belleza y el espectacular cuerpo de su madre, por lo que en muy poco tiempo se convirtió en todo un símbolo sexual. Pero ahora, la joven enloqueció las redes sociales al mostrar tremendo movimiento de su trasero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó una candente grabación en la que deja ver que su mayor atributo es sin duda alguna su torneada retaguardia, la cual menea al ritmo de una sensual canción. "Te extraño cab***a @vivisgiraldo ya regresa!!!! Y vamonos a bailar #tambores #missingmycreature #toomuchfun #loquillas", escribió como pie del video.

El clip enamoró más a sus miles de admiradores, los cuales lograron que en un día superara las 34 mil reproducciones y alcanzara los cien mil comentarios, entre los que están: "Sin palabras, eres muy linda igual que tu mamá. Mi amor platónico", "No me canso de ver ese cuerpo lleno de sudor y moviéndose así, ¡wow!, repito y repito el video", "Qué rico te mueves".

No es la primera vez que Frida Sofía demuestra que tiene una silueta torneada y que deja con la boca abierta a sus seguidores, quienes en cada oportunidad la llenan de halagos.

Un vídeo publicado por Frida Sofia ⭐️ (@frida.s.guzman) el



Fuente: Televisa Espectáculos