Francis Davila es uno de los mayores exponentes del genero electrónico en Centro América y el p...

Sunday, May 22, 2016 by PablequeGT

Francis Davila es uno de los mayores exponentes del genero electrónico en Centro América y el pasado 20 de mayo lanzó su más reciente sencillo "Everytime", junto a Alan Crown.

Everytime es una canción de amor que no menciona la palabra "amor". La letra habla de una pareja que esta separada por la distancia y viven con la esperanza de estar juntos de nuevo, ésta distancia es su prueba de amor. Todas las noches, ambos van a la cama pensando en el otro y en todo lo que en algún momento podrían llegar a compartir… una casa, una cama y una vida juntos.

Grant Genske es un cantante, pianista y compositor basado en Los Angeles California, un talento que descubrieron e impresiona por las notas potentes y el calmante falsete que logra.

El vídeo fue dirigido por Javier Rodriguez y su equipo Boxlight Studio, en la ciudad de Xela, Quetzaltenango. Para la realización de este vídeo se basaron en la premisa de utilizar una estética onírica, creando para el efecto una atmósfera cósmica que transporta al espectador a ambientes surrealistas y  místicos.



"Esta colaboración es algo que me llena de vida. Mi relación con el interior de Guatemala es inmensa y tener una canción en colaboración con uno de los talentos emergentes en la música electrónica del país es algo fantástico. Así mismo poner en evidencia el talento visual que hay también en el interior es algo que va a cambiar la percepción y acción de todos. La letra de la canción sugiere imágenes y una atmósfera fría. El vídeo es una exploración visual, una búsqueda nueva a lo que había hecho antes.  Es un proyecto lleno de riesgos y aventuras. Es el primer vídeo que realiza Javier Rodriguez, a quien conocí por ser un excelente fotógrafo y este es su primer vídeo." - Francis Dávila

Luego de este lanzamiento, Francis planea lanzar varios temas a lo largo del año, colaboraciones con otros artistas y cantantes así como Remix que produjo para Magneto, el cual conocerán próximamente y fue pre-estrenado en el mes de Mayo frente a 10,000 personas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Su visión sigue siendo la de mantener viva la emoción y pasión por la música así que ya tiene confirmadas varias presentaciones, en Centro América, Estados Unidos y Sudamérica a lo largo del año.