Este fotógrafo las sacó en 2003 y las guardó hasta hoy... El 23 de julio de 2011, Amy Wineh...

Friday, May 13, 2016 by Anabelly Hernandez

Este fotógrafo las sacó en 2003 y las guardó hasta hoy...

El 23 de julio de 2011, Amy Winehouse falleció a los 27 años en su departamento de Londres. Después de ese día, pensamos que ya no recibiríamos más noticias de ella. Pero afortunadamente, no fue así...

Unos meses después, su disco Back to Black había superado los récords en ventas del siglo XXI en el Reino Unido. En diciembre de ese mismo año, salió su álbum póstumo Lioness: Hidden Treasures. Como no nos conformábamos solo con su música, llegó el documental sobre la vida de Amy dirigido por Asif Kapadia en 2015 y ganador de un Oscar al año siguiente. 

La cantante inglesa sigue renaciendo y nos vuelve a sorprender. Esta vez, el fotógrafo Charles Moriarty nos encanta con una serie de fotos inéditas de Amy Winehouse. Te guste su música o no, no te las podés perder... 





Moriarty explica que esta imagen fue sacada en julio de 2003, cuando él y Amy volvían a su casa en un taxi amarillo desde Soho en Manhattan. Como todas las anteriores, forma parte de su libro de fotografías de Amy, Before Frank. 


Ver estas imágenes inéditas de Amy Winehouse es emocionante, ¿no te parece? Junto al documental de Amy y sus canciones, estas fotos de la cantante inglesa nos ayudan a extrañarla -si es posible- un poco menos. 




Fuente: iMujer