Beyoncé nos ha demostrado que puede con todo. Es una de las artistas más famosas del mundo: m...

Thursday, May 26, 2016 by Anabelly Hernandez


Beyoncé nos ha demostrado que puede con todo. Es una de las artistas más famosas del mundo: madre, esposa y empresaria. También es un ícono de la mujer moderna y empoderada. Lo mejor de todo es que utiliza su plataforma para llevar un mensaje de unidad entre las mujeres. Por eso y muchas razones más, es mi favorita y merece su día especial. 

¡Buenas noticias! El 23 de mayo en el estado de Minnesota en los Estados Unidos, se ha establecido oficialmente como el Beyoncé Day. El gobernador del estado, aprovechó que B estaba de visita Minneapolis por su concierto y preparó tremenda proclama por su día. 

Esta es la proclama: 


"Beyoncé ha influenciado a muchas niñas y mujeres de Minnesota con mensajes poderosos y positivos en su música. Su impacto y éxito ha sido reconocido ampliamente” Lee la declaración oficial por el Beyoncé Day.  


Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

La madre de Blue Ivy está en medio de su gira Formation donde promociona su último trabajo: Lemonade. No sé ustedes chicas, pero yo no dejo de escucharlo y ver su álbum visual desde que salió hace un mes. Lemonade nos dejó con la boca abierta y Beyoncé encontró la manera de unir a un grupo de mujeres fabulosas, entre ellas Serena Williams, Amandla Sternberg y Zendaya.

Lemonade es un diario de sus experiencias, vemos a una Beyoncé que abre su corazón y expresa todo lo que siente por medio de su arte. Eso es lo más que me gusta de B, que sigue su instinto y no le importa lo que diga el mundo, tampoco responde a rumores. Simplemente es ella.  



Fuente: iMujer