La Copa América está a la vuelta de la esquina, un momento excelente para ver buen fútbol y ...

Thursday, May 26, 2016 by Anabelly Hernandez


La Copa América está a la vuelta de la esquina, un momento excelente para ver buen fútbol y disfrutar de la emoción que traerá cada partido. También, de ver a nuestros jugadores favoritos en acción. Es hora de preparar nuestras banderas y echarle porras al equipo de nuestros país.

La Copa América es también el evento ideal para deleitarnos la pupila con los futbolistas más guapos. Así que convoca a tus amigas, reúnanse en un bar y acompañadas de varias cervezas suspira con los papacitos más lindos de cada selección. 

En iMujer hemos preparado una lista para que cada juego, además de estar llenos de emoción, puedas detectar a los más guapos del torneo. 

#11-Ezequiel Lavezzi 
Sus tatuajes, estilo y cuerpazo califican a este argentino inmediatamente para esta lista, ¿qué creen chicas?

#10-Sergio Romero
El guardameta del equipo nacional argentino que nos deja al borde de un ataque de pánico cada vez que agarra la pelota para evitar un gol. 


#9-Neymar Jr.
Este flacucho, alto y moreno no podía faltar en nuestra lista de jugadores. No puedo esperar para verlo en acción en representación de Brasil. Si chicas, debajo de la camisa está Neymar...

#8-David Luiz
Yes! Nos encanta la energía y los rizos de este guapo brasileño.


#7-Mauricio Pinilla 
Para las que tenemos una debilidad extrema por los tatuajes, este chileno es todo un monumento andante. 

#6-James Rodríguez
Este tesoro nacional colombiano es toda una alegría a la vista, así que pendientes a los partidos de Colombia. 

#5-David Ospina
También de Colombia y a petición popular, tenemos al guardameta del equipo. Es cuñado de James, así que vamos a dejar a la familia junta y representada en nuestra lista. 


#4-Guillermo Ochoa 
Aunque le perdonamos que se haya cortado el cabello, lo cierto es que el guardameta del equipo mexicano lucía mejor corriendo con su cabello largo y rizo. De todos modos Memo merece un puesto en nuestra lista. 


#3-Rafael Márquez
Este madurito de 37 años es uno de nuestros favoritos. ¡Le deseamos lo mejor a Rafa en la Copa América! 

#2-Christian Santos
¡Arriba Venezuela! Este rubio y representante de la Vino Tinto tiene un look-alike a Beckham, aunque creo que es más lindo, ¿qué creen?  


#1-Tomás Rincón
Otro guapo venezolano para la lista. Su color de piel oliva es de ataque. ¡Ya quiero ver a la selección venezolana en acción!


Estamos más que listas para pasarlo de maravilla. Días llenos de fútbol y de hombres guapos, ¿qué más se puede pedir? 



Fuente: iMujer