Esta es la razón por la que Brad Pitt no es un héroe solo en las películas sino también en la realidad



¡Se disfrazó de héroe en la vida real!

Brad Pitt, el galán de todos los tiempos, se puso el traje de superhéroe pero esta vez no fue para una película de ficción, sino que se comportó como tal en la vida real.

¿Quieres saber qué fue lo que sucedió? ¡Te lo contamos!

Brad al rescate
El actor se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, España, rodando su última película Allied. Durante la filmación, Brad se acercó a los fanáticos que lo aguardaban para poder tomarse fotografías y obtener un autógrafo. 


Pero lo que para Brad podría haber sido un encuentro común e igual a los habituales que tiene con los fans, fue algo distinto. Mientras se disponía a saludar a todas las personas al otro lado de la valla, notó la presencia de una pequeña niña que estaba siendo empujada y apretada contra la cerca de seguridad debido a la avalancha de fanáticos.

Brad reaccionó rápido, y sin dudarlo se acercó para rescatarla ya que la pequeña casi no podía respirar. Lo bueno es que todo terminó bien, y que la pequeña solo pasó por el mal momento, que fue compensado ni más ni menos que por conocer al galán de Brad Pitt.




Además, la chica contó con un premio extra que disfrutó junto a su madre, ya que ambas fueron invitadas por el propio Brad para seguir el rodaje del filme desde cerca junto a él, y obviamente tomarse fotografías. 


¡Wow! ¡Qué ternura! Solo faltaba esto para terminar de convencernos de que Brad Pitt es un completo héroe. ¿Quién no quisiera ser rescatada por él? 



Fuente: iMujer 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,584,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,451,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5288,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,653,Mundo,768,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1077,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,849,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Esta es la razón por la que Brad Pitt no es un héroe solo en las películas sino también en la realidad
Esta es la razón por la que Brad Pitt no es un héroe solo en las películas sino también en la realidad
https://3.bp.blogspot.com/-0minIpSEJSo/V0c42NPSiJI/AAAAAAAAcaQ/nIWDTvRmoxUn3whG1_bwOT_-Y-lro74BgCLcB/s640/7.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-0minIpSEJSo/V0c42NPSiJI/AAAAAAAAcaQ/nIWDTvRmoxUn3whG1_bwOT_-Y-lro74BgCLcB/s72-c/7.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/05/esta-es-la-razon-por-la-que-brad-pitt.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/05/esta-es-la-razon-por-la-que-brad-pitt.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy