¡Se disfrazó de héroe en la vida real! Brad Pitt, el galán de todos los tiempos, se puso ...

Thursday, May 26, 2016 by Anabelly Hernandez


¡Se disfrazó de héroe en la vida real!

Brad Pitt, el galán de todos los tiempos, se puso el traje de superhéroe pero esta vez no fue para una película de ficción, sino que se comportó como tal en la vida real.

¿Quieres saber qué fue lo que sucedió? ¡Te lo contamos!

Brad al rescate
El actor se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, España, rodando su última película Allied. Durante la filmación, Brad se acercó a los fanáticos que lo aguardaban para poder tomarse fotografías y obtener un autógrafo. 


Pero lo que para Brad podría haber sido un encuentro común e igual a los habituales que tiene con los fans, fue algo distinto. Mientras se disponía a saludar a todas las personas al otro lado de la valla, notó la presencia de una pequeña niña que estaba siendo empujada y apretada contra la cerca de seguridad debido a la avalancha de fanáticos.

Brad reaccionó rápido, y sin dudarlo se acercó para rescatarla ya que la pequeña casi no podía respirar. Lo bueno es que todo terminó bien, y que la pequeña solo pasó por el mal momento, que fue compensado ni más ni menos que por conocer al galán de Brad Pitt.




Además, la chica contó con un premio extra que disfrutó junto a su madre, ya que ambas fueron invitadas por el propio Brad para seguir el rodaje del filme desde cerca junto a él, y obviamente tomarse fotografías. 


¡Wow! ¡Qué ternura! Solo faltaba esto para terminar de convencernos de que Brad Pitt es un completo héroe. ¿Quién no quisiera ser rescatada por él? 



Fuente: iMujer