La familia Kardashian llegó a los reflectores gracias al video sexual que protagonizó Kim Karda...

Tuesday, May 03, 2016 by Anabelly Hernandez

La familia Kardashian llegó a los reflectores gracias al video sexual que protagonizó Kim Kardashian con uno de sus ex novios. Pero parece que la esposa de Kanye West no sería la única que podría aparecer en una grabación erótica; también Kylie Jenner y es que se divulgaría un clip en sitios pornográficos en el que aparece su novio Tyga.

Pero para tranquilidad de los seguidores del controversial clan la hija menor de Caitlyn Jenner no es protagonista del video, aseguran que se observa al rapero ni más ni menos que con la cuñada de su novia, Blac Chyna, con quien sostuvo un romance en el pasado. Medios norteamericanos indicaron que la nueva novia de Rob Kardashian hará lo que sea para evitar que se le vea en esa situación.

El abogado de la empresaria detalló a TMZ que la rival de amores de Kylie Jenner quiere arremeter legalmente contra cualquier empresa de la industria del cine para adultos que exponga el video íntimo, debido a que contiene material muy explícito. Hasta el momento, se sabe que nadie ha comprado la grabación, pero ahora comenzaron a rumorar que la hermana de Kim Kardashian pudo también ya haber grabado un clip con Tyga.

Antes de comenzar su tórrido romance con Kylie Jenner, el cantante sostuvo un romance con la novia de Rob Kardashian en 2011, a quien conoció en una gira musical. Sin embargo, su relación era tan seria que tuvieron un hijo, King Cairo Stevenson; pero en 2014 precisaron que se separaban.

Meses antes de que se separara, el cantante ya sostenía una relación con Kylie Jenner y en enero pasado, la modelo y Robert Kardashian anunciaron su noviazgoy meses más tarde su compromiso matrimonial.






Fuente: Televisa Espectáculos