Emma Watson abrió empresa muy al estilo 'Papeles de Panamá', pero en las Islas Vírgenes


Un portavoz de la estrella británica aseguró que ella no tenía intención de utilizar esa firma en el paraíso fiscal para evadir impuestos.

La actriz, de 26 años de edad, conocida por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, registró en 2013 la compañía Falling Leaves Limited, según se recoge en los millones de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca filtrados a la prensa.

Según el Daily Mail, la actriz utilizó la firma ‘offshore’ para comprar una casa en Londres por valor de 2,8 millones de libras (4 millones de dólares).

Un portavoz de la estrella británica aseguró que Watson no tenía intención de utilizar esa firma en el paraíso fiscal para evadir impuestos, sino “con el único propósito de proteger su anonimato y seguridad”.

“Las empresas del Reino Unido deben hacer públicos los detalles sobre sus accionistas, por lo que no otorgan el anonimato requerido para proteger la seguridad personal”, sostuvo ese portavoz.

“Las compañías ‘offshore’ no hacen públicos los detalles sobre sus accionistas. Emma no recibe absolutamente ninguna ventaja fiscal o monetaria de su compañía ‘offshore’, en absoluto, sino únicamente privacidad”, añadió.

Falling Leaves Limited salió a la luz esta semana tras la publicación en internet de datos de 200.000 compañías en paraísos fiscales por parte del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés).

El grupo de periodistas admite en su página web que existen usos legítimos de compañías y fundaciones ‘offshore’, y subrayan que la presencia de una firma en esa base de datos no implica que haya violado la ley.

Watson es la última persona con perfil público en el Reino Unido salpicada por los Papeles de Panamá, una filtración que puso en aprietos al primer ministro británico, David Cameron.

El jefe del Gobierno británico admitió que tuvo acciones por valor de más de 30.000 libras (43.275 dólares) en un fondo de inversión registrado en las Bahamas creado por su padre, Ian Cameron.



Fuente: Pulzo 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6275,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,769,Mundo,879,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1120,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,892,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Emma Watson abrió empresa muy al estilo 'Papeles de Panamá', pero en las Islas Vírgenes
Emma Watson abrió empresa muy al estilo 'Papeles de Panamá', pero en las Islas Vírgenes
https://3.bp.blogspot.com/-3cIenAbNYck/VzOdrBc_ViI/AAAAAAAAbxg/GMYf5gPY4hMaXfXxr1ad4YCAMOCduK1EwCLcB/s640/9.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-3cIenAbNYck/VzOdrBc_ViI/AAAAAAAAbxg/GMYf5gPY4hMaXfXxr1ad4YCAMOCduK1EwCLcB/s72-c/9.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/05/emma-watson-abrio-empresa-muy-al-estilo.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/05/emma-watson-abrio-empresa-muy-al-estilo.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy