Creyendo que estaba drogado, lo grabó y publicó el video en sus redes sociales, indignando a sus...

Thursday, May 05, 2016 by Anabelly Hernandez

Creyendo que estaba drogado, lo grabó y publicó el video en sus redes sociales, indignando a sus seguidores.

Ahora, la familia de Andrew Farrell, el joven autista de 19 años, emprenderá acciones legales contra el rapero, que de forma insensible se le acercó, lo interrogó de manera intimidante y lo grabó mientras realizaba su trabajo de rutina como aseador en el aeropuerto de Cincinnati.

"La nueva generación está loca. ¿Cómo te llamas? Mira eso, mírate. ¿Qué clase de cosa crees que consumiste antes de venir a trabajar hoy? Está malditamente drogado aquí en el aeropuerto. La nueva generación está jo ___ loca”.

El video fue publicado en su cuenta de Facebook, pero rápidamente, miles de fanáticos y usuarios de las redes se mostraron indignados y arremetieron contra el cantante por su falta de sensibilidad y agresividad al momento de abordar a Farrel.

De acuerdo con TMZ, sus padres ya confirmaron que además del autismo, el muchacho sufre de una condición llamada Síndrome de Asperger y problemas de audición.

Huffington Post informó que la familia tenía pensado demandar en caso de que no ofreciera disculpas públicas y donara 1 millón de dólares al fondo de recaudación de donaciones de Andrew en GoFundMe, sin embargo, este martes, el cantante envió una carta firmada al correo electrónico del joven en la que ofrece sus más sinceras disculpas.

Su madre habló con USA Today y dijo que las acciones del cantante dejan mucho por desear. También aseguró que debido a la condición, su hijo suele sentirse fácilmente intimidado, razón por la que guardó silencio durante su encuentro con el cantante.

Además, el abogado de la familia, comunicó a los medios que se rebajará la donación a un monto de 10 mil dólares, que serán destinados a un grupo especializado en tratar a personas con autismo.






Fuente: Pulzo