¿A quién no le gusta el queso?, esa fue la pregunta que nos hicimos en el departamento de m...

Sunday, May 29, 2016 by Jime Figueroa


¿A quién no le gusta el queso?, esa fue la pregunta que nos hicimos en el departamento de mercadeo de Domino´s, y la verdad es que es difícil encontrar personas que no disfruten del queso, a algunos no solo les gusta, ¡LES FASCINA!; esa es la razón de ésta nueva delicia que Domino´s presenta a los hogares guatemaltecos.

En Domino´s nuestro principal objetivo es presentar cada cierto tiempo nuevos productos que sorprendan a los que gustan del buen comer, en especial si se trata de Pizza; pensando en ellos, nos mantenemos en una constante búsqueda de nuevos sabores, siempre con altos estándares de calidad, con los mejores y más frescos ingredientes. 

“Para todos los amantes de los quesos, estamos lanzando nuestro  Festival de Quesos Domino´s, que ofrece nuevos combos para que disfruten de una deliciosa innovación gastronómica”, así lo comenta Claudia Maldonado, Gerente de Mercadeo de Domino´s, al decir: “Nos derretimos por ti”.


FESTIVAL DE QUESOS DOMINO´S 
Para iniciar te recomendamos el nuevo Cheesy Bread 3 Quesos: panitos cubiertos con queso mozzarella y cheddar, rellenos de queso mozzarella y ricotta, y un toque de romero.
Continuamos con la deliciosa Pizza 6 Quesos: preparada con una base de salsa de quesos y topping de queso, Mozzarella, Pecorino, Munster, Monterrey Jack, Cheddar y Ricotta.
Los nuevos combos incluyen productos de alta calidad donde podemos escoger a su vez el Don Calzzone Tocino Quesos: empanada italiana gigante, rellena de una deliciosa salsa de quesos, tocino, quesos mozzarella, cheddar y ricotta, cubierta con queso parmesano y orégano. 

COMBO QUESO FEST
La pizza es de esos productos que saben mejor en compañía, es por ello que hemos creado combos que permiten disfrutar con nuestros amigos o familia. Pide el delicioso  Combo Queso Fest: una pizza grande 6 quesos con orilla de queso acompañada de un Cheesy Bread 3 Quesos por solo Q135. 

Así mismo, si tu consumo es personal, hemos desarrollado un combo individual, el cual consiste en  una Pizza Personal de 6 quesos o un Don Calzzone Tocino Quesos, más una lata de gaseosa por Q40.