La vida privada de Miley Cyrus se ha vuelto tema de conversación en los últimos meses, debido a...

Monday, May 16, 2016 by Anabelly Hernandez

La vida privada de Miley Cyrus se ha vuelto tema de conversación en los últimos meses, debido a que la actriz reanudó su romance y compromiso con Liam Hemsworth, hecho que enloqueció a sus miles de seguidores. Sin embargo, parece que los admiradores de la ex estrella Disney tendrán otra razón para alegrarse y es que presuntamente la joven está embarazada.

De acuerdo con la última edición de la revista Life & Style, la cantante estaría esperando a su primer hijo junto al australiano. Una fuente cercana a la también actriz detalló que la pareja está feliz con la noticia y que incluso acelerarán las cosas para casarse antes del nacimiento de su bebé.

"Es bastante temprano, pero Miley le ha anunciado a un selecto grupo de amistades que está embarazada. Ella se había estado sintiendo mal, sufría náuseas todo el tiempo e imaginaba que era porque estaba embarazada, pero ahora ya lo confirmó", precisó el informante al medio norteamericano.

El allegado a Miley Cyrus y Liam Hemsworth puntualizó que ya están planeando la boda, por lo que contraerían nupcias en el próximo verano antes de que se note la pancita de embarazo. Hasta el momento ninguna de las dos estrellas de Hollywood se han referido al rumor, pero la prensa internacional señala que es completamente cierta la noticia.



Fuente: Televisa Espectáculos