Cómo funcionan los condones semáforo que cambian de color según la enfermedad de trasmisión



Lamentablemente, las enfermedades de transmisión sexual se han propagado de una manera tan exagerada que es un problema que preocupa a cualquier persona, especialmente a aquellos que se encuentran menos informados sobre el tema, es decir, los adolescentes. Es por eso que un grupo de chicos han creado una maravillosa fórmula para enfrentar el problema.

Precisamente tres adolescentes (entre 13 a 14 años) fueron los creadores de esta fórmula que, sin duda alguna, podría ayudar a muchos a nivel mundial. Estos chicos consiguieron una manera de detectar las enfermedades de transmisión sexual y su expansión a través de un condón, esto quiere decir, que estos condones especializados con la fórmula que estos chicos crearon, pueden indicarle al portador del mismo que hay una enfermedad presente o no.

Estos tres jóvenes británicos se llevaron un premio por este maravilloso invento, los tres pertenecen a la Academia Isaac Newton de Londres y el premio que obtuvieron por su muy útil idea se llama Premio al Emprendimiento Juvenil, es decir, los Teen Tech Awards.

Algo más sobre su invento y cómo funciona

El invento es simple, su nombre es S. T. Eye o condón semáforo como también lo han bautizado los medios y las personas que conocen el proyecto. La idea es sencilla, ya que el condón brillará de un color específico dependiendo de la enfermedad de trasmisión sexual que se presente, es decir: el condón brillará de verde si entra en contacto con la clamidia, amarillo para el herpes, morado en casos de virus de papiloma humano y azul para la sífilis.

Los tres creadores, Muaz Nawaz, Daanyaal Ali y Chirag Shan, además del premio y el reconocimiento, se llevarán 1.000 libras y una visita al Buckingham Palace. “Queríamos crear algo que hiciera que la detección de enfermedades sexuales peligrosas fuera más seguro”, explica uno de los creadores en su presentación. Te dejamos el video:





Fuente: Estilo con Salud 
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6845,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,923,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Cómo funcionan los condones semáforo que cambian de color según la enfermedad de trasmisión
Cómo funcionan los condones semáforo que cambian de color según la enfermedad de trasmisión
https://3.bp.blogspot.com/-3FGinFsE9tM/V0dJGfFv4FI/AAAAAAAAcbA/wEOPIkmSOycRR6JWlzaeEAELa4EuQMB-gCLcB/s640/11.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-3FGinFsE9tM/V0dJGfFv4FI/AAAAAAAAcbA/wEOPIkmSOycRR6JWlzaeEAELa4EuQMB-gCLcB/s72-c/11.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/05/como-funcionan-los-condones-semaforo.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/05/como-funcionan-los-condones-semaforo.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy