Belinda volvió a impactar una vez más en sus redes sociales, esta vez no fue por mostrar su esc...

Friday, May 06, 2016 by Anabelly Hernandez

Belinda volvió a impactar una vez más en sus redes sociales, esta vez no fue por mostrar su escultural figura, sino porque la cantante dio un adelanto de lo que será su nuevo tema musical.

Fue a través de Instagram donde pudimos ver a la sexy cantante rodeada de músicos cantando su próxima canción la cual será un tema muy romántico.

"Somos tú y yo, aún sueño que te toco, y tengo unos deseos locos de tenerte aquí haciendo el amor. Aunque te hayas alejado yo te siento aquí a mi lado... ven siéntate aquí", es parte de la letra de esta próxima canción.

De inmediato Belinda recibió miles de comentarios halagando su nuevo trabajo musical, y varios fans dijeron que ya no podían esperar más a escuchar completo el tema.

"No puedo parar de escuchar esos 30 segundos, una y otra vez mis oídos me piden escuchar esa nueva canción que promete enamorar a más de uno. Una vez más dejas en claro quién es la princesa". Omgggg!! Ya quiero que salga el álbum", fueron algunos de comentarios que recibió la ojiazul.

Aquí el adelanto:

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el



Fuente: Televisa Espectáculos