Los rumores que apuntaban a que Instagram tendría en sus planes implementar un nuevo diseño sí...

Thursday, May 12, 2016 by Anabelly Hernandez


Los rumores que apuntaban a que Instagram tendría en sus planes implementar un nuevo diseño sí eran ciertos y ahora los usuarios de iOS y Android se encontrarán de frente con él.

La plataforma hizo oficial su nuevo logo, que es considerado como su principal cambio –en lo que a imagen se refiere– desde los más de 5 años que tiene de existencia.

El logotipo que estrena está lleno de colorido, pero mantiene formas muy parecidas a las del anterior. El nuevo arco iris representa una cámara, pero en degradé, como se puede ver en esta imagen.

Otros logos que fueron diseñados son los de otras aplicaciones de su ecosistema como: Layout, Boomerang e Hyperlapse.

El resto de la plataforma también tiene nueva imagen, en la que se destacan los colores blancos y negros. Según Trecebits, ahora es más similar a la versión web de la aplicación.

Entre las pretensiones que tendría Instagram con su nueva cara se destaca el interés porque el usuario centre la atención en las fotografías y videos que se comparten. Sus íconos y fuentes también sufrieron cambios, según algunas capturas de pantalla y videos publicados por la misma plataforma.





Fuente: La Patilla