Chris Brown está muy feliz por todo el éxito que Rihanna está teniendo, pero algo en su coraz...

Tuesday, May 24, 2016 by Anabelly Hernandez


Chris Brown está muy feliz por todo el éxito que Rihanna está teniendo, pero algo en su corazón se prendió luego de verla en los Billboard, donde interpretó "Love On The Brain", por lo que podría haber confesado a una persona que la quiere de regreso.

Al parecer, ver a la diva con un anillo enorme le hizo recordar el tiempo en el que fueron una feliz pareja, por lo que comenzó la charla con esta fuente diciendo que ella tenía "material de esposa", y que en un momento encontraría al "hombre de sus sueños".

Rihanna ha hecho declaraciones referentes a Chris Brown en previas ocasiones, incluso le ha mandado la mejor de las suertes en sus proyectos como artista, pero nunca ha dicho si le gustaría o no volver a ser su pareja.

"Nunca nadie lo ha amado, hecho sentir más especial o perdonado los errores de su pasado como lo ha hecho Ri", dijo la fuente a HollywoodLife.com

Hace algunos meses se relacionó a Rihanna con Leonardo DiCaprio, con quien ha sido vista en múltiples ocasiones, incluida una reunión que celebró el actor con motivo de su primer Oscar, razón por la que muchos tabloides aseguran que llevan un romance intermitente.



Fuente: E! News