Alimentos que reducen el acné


Tener algún problema en la piel es algo que desespera, angustia y estresa a muchas personas porque les preocupa cómo lucen y por cuánto tiempo estarán con él. Acudir con un dermatólogo que valore el tratamiento a seguir es necesario, pero también lo que comemos determina la salud de la piel.

Para aquellas personas que siguen buscando los mejores tratamientos; un estudio del American Journal of Nutrition revela que hay alimentos que reducen el acné, por lo que comerlos con frecuencia es igual de importante que los cuidados dermatológicos que le das a tu piel.

Espinaca
Es rica en clorofila, que limpia de bacterias y toxinas en el tracto digestivo y el torrente sanguíneo. Las toxinas y bacterias que no se expulsan, se almacenan como residuos y producen acné.

Salmón
Es bajo en mercurio, pero alto en grasas omega 3, proteínas que estimulan el colágeno y ayudan a combatir la inflamación.

Espirulina
Es una de las mejores fuentes de clorofila porque reduce el acné, la inflamación y problemas de sangre, digestivo y corazón.

Cúrcuma
Es en realidad una raíz que se vende como especia, y es ideal para la piel. Actúa como un remedio natural contra las bacterias y las toxinas internas que conducen al acné.

Legumbres
Otros de los alimentos que reducen el acné son las lentejas, garbanzos y soya por ser ricas en omega 3 y 6, antioxidantes naturales que mantienen limpios los poros de la piel.

Uvas rojas
Estas deliciosas frutas no sólo previenen las alergias de la piel, sino que también su consumo es efectivo para la psoriasis y el eczema por sus propiedades antioxidantes, lo cual beneficia también a las pieles con acné; el secreto está en comerlas con las semillas.

Alimentos ricos en zinc
Reduce la inflamación y contribuye a mantener niveles hormonales adecuados. Lo encuentras en la cebada, pollo, cangrejo, ostiones, cordero, trigo y pavo.

Además de consumir estos alimentos que reducen el acné no olvides tener buenos hábitos de vida como practicar algún ejercicio y reducir el estrés con alguna actividad de tu agrado.



Fuente: Salud 180

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,606,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,53,Deporte,475,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6109,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,727,Mundo,856,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1103,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,874,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Alimentos que reducen el acné
Alimentos que reducen el acné
https://2.bp.blogspot.com/-FxfRB2S-fts/Vyy1tXuRYUI/AAAAAAAAbjI/RffQLOvtQZgLa__SmzRfRZiYoBmA87OtACLcB/s640/1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-FxfRB2S-fts/Vyy1tXuRYUI/AAAAAAAAbjI/RffQLOvtQZgLa__SmzRfRZiYoBmA87OtACLcB/s72-c/1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/05/alimentos-que-reducen-el-acne.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/05/alimentos-que-reducen-el-acne.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy