Todo parece indicar que Aislinn Derbez está a muy pocos días de dejar la soltería y convertirse...

Wednesday, May 18, 2016 by Anabelly Hernandez

Todo parece indicar que Aislinn Derbez está a muy pocos días de dejar la soltería y convertirse en la esposa de Mauricio Ochmann, y tal parece que la actriz está preparando los últimos detalles para su enlace matrimonial, a tal punto que dejó ver en redes sociales presuntamente parte de su vestido de novia.

Aunque no fue la primogénita de Eugenio Derbez quien compartió la fotografía, sino Alessandra Rosaldo, en la instantánea al parecer mostró algunos detalles de cómo será el atuendo que utilice en su boda con el galán de El Señor De Los Cielos.

La imagen enloqueció las redes sociales, debido a que Aislinn luce un vestido blanco, que supuestamente ocupará en unos días en su boda con Ochmann. Pero también llamó la atención que la actriz acudió a la prueba de vestido con su madrastra, quien la apoya en esta nueva etapa que está por comenzar.

"Amo ser parte de tus momentos, gracias por incluirme siempre @aislinnderbez", escribió como descripción de la fotografía la mamá de Aitana Derbez. Por su parte, la primera hija de Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann están felices despidiéndose de su soltería, hecho que presumen en cada oportunidad en sus perfiles personales.

La pareja contraerá nupcias el próximo 28 de mayo en Tepoztlán, Morelos, y desde que dieron a conocer su compromiso, han destacado que no será una boda convencional y que no habrá ceremonia religiosa, que sólo se hará un acto espiritual y que no servirán alcohol.




Fuente: Televisa Espectáculos