10 funciones de WhatsApp que tal vez desconocías


¿Sabías que puedes ver cuál es el contacto con el que más chateas?

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea favorita de la mayor parte de la gente. A pesar de que ha sido criticada por la falta de actualizaciones o de nuevas características, la realidad es que la app sí ha añadido nuevas funciones. Se ha tardado, pero lo ha hecho. De hecho, debido a que muchas personas no se dan el tiempo de buscar y analizar WhatsApp, no conocen todo el potencial que esta plataforma ofrece. A continuación te muestro 10 funciones de ésta que tal vez desconocías.

1. Listas de difusión
Básicamente, las listas de difusión son las sucesoras espirituales de las infames cadenas de BBM. ¿Quieres enviar un mismo mensaje a muchos de tus contactos sin tener que crear un grupo? ¿Quieres enviar un mensaje de felicitación genérico sin que todos sepan que no son especiales? En el menú principal de WhatsApp haz clic en el botón ⋮ en la esquina superior derecha, y después en Lista de difusión. Selecciona los contactos y después el mensaje. Tú lo enviarás a muchas personas a la vez, pero ellas lo recibirán como un mensaje normal.

2. Negritas, itálicas y rayado
Desde hace un par de meses, WhatsAapp empezó a permitir una especie de edición de formato para los mensajes. No puedes elegir el tamaño o tipo de la fuente, pero al menos ya puedes enviar mensajes en negritas, itálicas y hasta con un trazo al medio.

Para negritas: *escribe entre asteríscos*
Para itálicas: _escribe entre guiones bajos_
Para tachado: ~escribe entre tildes~


3. Descubrir la persona con la que más chateas
WhatsApp te permite conocer cuáles son los contactos y los grupos con los que más interacción tienes, aunque lamentablemente esta función solo está disponible para iOS. Para conocer estas estadísticas ve a Ajustes>Cuenta>Uso de almacenamiento. Ahí verás cuáles son los chats con los que compartes más mensajes.


4. Reducir el uso de datos
Si tienes un plan de datos limitado, puedes ir a Ajustes>Uso de datos para desactivar la descarga automática de archivos y cuidar esos preciosos MB. También encontrarás una opción para disminuir el uso de datos durante las llamadas.

5. Silenciar grupos
Si hay algún grupo que te abrume con tantos mensajes, puedes silenciarlo para que ya no te lleguen notificaciones ni avisos. Para hacer esto entra al grupo en cuestión y haz clic en ⋮>Silenciar. Puedes elegir un periodo de 8 horas, 1 semana o 1 año.

6. Controlar tu información personal
Si no quieres que cualquier persona pueda mirar tu avatar, última conexión y estado; simplemente ve a Ajustes>Cuenta>Privacidad y elige quiénes podrán verlos. Ahí también podrás gestionar a la gente que tienes bloqueada o que quieres bloquear.

7. Compartir documentos
Desde hace un par de actualizaciones, WhatsApp permite enviar documentos de Office y PDF. Para hacerlo simplemente haz clic en el Clip en la parte superior de un chat, y después en Documento.

8. Leer mensajes sin que aparezcan las palomitas azules
Desde que llegaron las infames palomitas azules que avisan cuando el receptor ya leyó el mensaje, la humanidad ha buscado la forma de burlarlas. Para lograrlo, cuando llegue un mensaje: antes de leerlo, pon tu teléfono en Modo Avión y salte al Home. Después entra a WhatsApp y lee el mensaje. Finalmente, vuelve a salir al Home y cierra el proceso de WhatsApp antes de quitar el Modo Avión.

9. Añade un acceso directo de chat a tu pantalla de inicio
Si platicas mucho con una persona o en un grupo, WhatsApp permite añadir un ícono de acceso directo a la pantalla de inicio para no tener que entrar a la aplicación cada vez que quieras ver el chat de ese alguien; aunque solo en Android. Para hacerlo, simplemente haz un tap sostenido sobre el chat deseado; después haz clic en ⋮ en la esquina superior derecha, y finalmente en Crear acceso directo.

10. Usa WhatsApp en la computadora y transfiere tus archivos
Aunque es una función que ya tiene mucho tiempo, no es muy utilizada. Desde la computadora entra a web.whatsapp.com, donde te aparecerá un código QR. En tu celular haz clic en ⋮>WhatsApp Web y posteriormente escanea el código. La computadora y el celular quedarán enlazados, por lo que cualquier mensaje que recibas podrás verlo directamente en la pantalla del ordenador. Asimismo, cualquier imagen o archivo que recibas podrás guardarlo haciendo clic derecho sobre éste con el cursor.




Fuente: qore 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 10 funciones de WhatsApp que tal vez desconocías
10 funciones de WhatsApp que tal vez desconocías
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjATJeoLRfm_lKmWcFmwQxpbMi3yzXBr99igilHCQ2qXyN6JBx90iK1AY_6e28iJ0VsVtDrXr7i0Gkskk3wg49NSzWNHMdVwD3pZPeUoglxcKI0HMF2JQxDNrEQg29850uksw55xL6XFTH5/s640/6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjATJeoLRfm_lKmWcFmwQxpbMi3yzXBr99igilHCQ2qXyN6JBx90iK1AY_6e28iJ0VsVtDrXr7i0Gkskk3wg49NSzWNHMdVwD3pZPeUoglxcKI0HMF2JQxDNrEQg29850uksw55xL6XFTH5/s72-c/6.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/05/10-funciones-de-whatsapp-que-tal-vez.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/05/10-funciones-de-whatsapp-que-tal-vez.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy