El elenco catalán atraviesa una crisis inesperada que podría tener consecuencias aún más graves...

Wednesday, April 20, 2016 by Anabelly Hernandez

El elenco catalán atraviesa una crisis inesperada que podría tener consecuencias aún más graves que perder la Champions League y la Liga de España.

El diario británico Daily Sport publicó en su página web que el Barcelona estaría decidido a deshacerse de Neymar, una de sus principales estrellas e integrante del letal tridente MSN. 

El brasileño está pasando días tristes en el elenco catalán, una crisis personal que va más allá de la eliminación en la Champions League o la estrepitosa caída en la Liga Española.

Neymar, quien hasta hace unos días estaba decidido a renovar su contrato con la entidad blaugrana, es el protagonista de los principales medios catalanes que se hacen eco de numerosos rumores que lo rodean. 

El primero de ellos es su supuesta vida extrafutbolistica, con salidas nocturnas, viajes y un exceso de obligaciones publicitarias que estarían atentando contra su nivel futbolístico. El segundo, un supuesto quiebre en la relación con Lionel Messi, aunque los propios jugadores se encargaron de desmentirlo. Incluso un grupo de miembros de la junta directiva estarían cansados del brasileño.

Neymar tiene una cláusula de rescisión de contrato de 190 millones de euros que, según el Daily Sport, el Manchester United estaría dispuesto a pagar. En ese caso, solo sería cuestión de que Neymar acepte el contrato ofrecido por los Diablos Rojos. Incluso el Real Madrid, que ya ha demostrado interés en el astro brasileño, podría intentar contratar a una estrella que vive días caóticos en el Camp Nou.


Fuente: Pasión Fútbol