¿Pero qué le pasó? Fue lo primero que pensamos cuando vimos la foto que subió Thalía a sus rede...

Friday, April 29, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Pero qué le pasó? Fue lo primero que pensamos cuando vimos la foto que subió Thalía a sus redes sociales, en la cual es más que evidente que la cantante abusó del uso de retoque en la imagen... ¡Pues ni se parece!

halía posó para la portada de una conocida revista de sociales mexicana, pero al fotógrafo se le pasó la mano y dejó a la sexy cantante irreconocible, lo que sus fans notaron de inmediato.

Lo irónico es que la misma Thalía dijo que dicha imagen era una de sus favoritas y que hace mucho no le gustaba tanto una foto de ella.

Hace poco te contamos que Thalía sorprendió a todos sus fans pues la cantante dio a conocer un adelanto de lo que será su nuevo tema, 'Vuélveme a Querer', el cual formará parte del nuevo disco de la sexy mexicana.

"Sorpresa! ¡Muy pronto! ¡Dulces sueños mis amores! #VuelvemeAQuerer #ThaliaLatina", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Y es que la cantante aprovecha cada momento para compartir momentos importantes en su vida, a pesar de que sean difíciles,  pues recientemente la intérprete de 'Amor a la Mexicana' informó en sus redes que aún no se ha librado de la enfermedad de Lyme y tras ocho años de haberla contraído.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola dio a conocer que está muy preocupada porque podría volver a luchar contra la enfermedad de Lyme, la cual le apareció en 2008, luego de ser picada por una garrapata.

Thalía aprovechó para indicarles a sus miles de seguidores que la salud es lo primordial y que ella siempre toma ese tipo de situaciones muy en serio.

"Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo", comentó.





Fuente: Televisa Espectáculos