Paulina Rubio se convirtió en madre por segunda vez, hecho que la llenó de felicidad. Sin embar...

Wednesday, April 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Paulina Rubio se convirtió en madre por segunda vez, hecho que la llenó de felicidad. Sin embargo, eran muy pocos los detalles que se sabían del bebé que procreó con Gerardo Bazúa; pero ahora la cantante decidió presentar y mostrar por primera vez al recién nacido en una prestigiosa revista.

En la portada de ¡Hola!, la ex Timbiriche presumió lo orgullosa que está de su pequeño, a quien llamo Eros. "Desde el principio decidimos que se llamaría como el hijo de un Dios de la mitología griega", precisó la hija de Susana Dosamantes, quien hace unos días destacó que su nieto Nicolás estaba contento con la llegada de su hermanito.

En entrevista con la publicación, la ex coach de La Voz México indicó que está pasando por la mejor etapa de su vida y que la familia que formó con el incipiente cantante la complementa. "Estoy escribiendo un nuevo capítulo en mi vida en el que la familia es lo más importante", puntualizó "La Chica Dorada", quien señaló que su vida privada es su prioridad.

Paulina Rubio dio a conocer su embarazo el pasado mes de diciembre y el 5 de marzo se anunció que Eros nació en Miami, Florida. La artista ya había destacado sus ganas de darle un hermanito a su primogénito, a quien procreó con Nicolás Vallejo-Nágera.





Fuente: Televisa Espectáculos