¡Buenas noticias para los fánaticos de Pokémon! 'Ash' y 'Pikachu' podrían llega...

Wednesday, April 20, 2016 by Anabelly Hernandez

¡Buenas noticias para los fánaticos de Pokémon! 'Ash' y 'Pikachu' podrían llegar pronto a la gran pantalla, pero hay un problema que podría atrasar este estreno.

De acuerdo con la información revelada en el portal The Hollywood Reporter, hay una subasta secreta entre Warner Bros., Sony Pictures y Legendary Entertainment para obtener los derechos de este anime para poder realizar un filme con actores de carne y hueso.

Esta batalla podría ganarla Warner Bros., ya que ha distribuido otras cintas de la franquicia a nivel mundial, además de que tiene una buena relación con Toho, empresa que posee los derechos de distribución en Japón de las películas animadas de Pokémon, aunque Legendary podría obtener los derechos, ya que es parte del grupo chino Dalian Wanda, pero esto podría ocasionar un gran problema.

China y Japón han tenido diversas tensiones políticas durante años y llegó a tal punto en el que se le prohibió al país asiático exhibir películas japonesas en su territorio y esta orden se levantó apenas en 2015, ¿qué tal?

Por otro lado, como parte de los festejos por el aniversario #20 de esta franquicia protagonizada por 'Ash' y 'Pikachu', la compañía Yummy Mart lanzó una colección de lencería y ropa para dormir inspirada en estos entrañables personajes, pero lamentablemente sólo está a la venta en Japón.



via GIPHY



Fuente: Televisa Espectáculos