El éxito que han cosechado los venezolanos Jesús Miranda y Miguel Mendoza (Chino & Nacho) h...

Thursday, April 28, 2016 by Anabelly Hernandez

El éxito que han cosechado los venezolanos Jesús Miranda y Miguel Mendoza (Chino & Nacho) ha sido algo descomunal, desde sus inicios musicales de hace casi 15 años en la agrupación Calle Ciega, estos talentosos cantantes se han ganado el corazón del planeta entero. “Románticos, pero le meten brutal”, es una de esas frase que pega en cada una de sus canciones.

Tú reconoces un HIT cuando lo oyes
Gracias al alcance de las redes sociales, el dúo supremo ha logrado mantenerse en el top musical internacional. Chino y Nacho, los venezolanos que están dejando el nombre de su país por todo lo alto, no paran de trabajar para regalar la mejor música a sus fans,  su último tema “Andas en Mi Cabeza” featuring con el boricua Daddy Yankee, fue un tema que empezó a masificarse por la Internet, donde Miguel Mendoza (Nacho), salía interpretando dicho tema, que ahora con video musical posee millones de reproducciones en YouTube.

En esta oportunidad, se repite el mismo modus operandi con la canción “Báilame”, compuesta por Nacho, y que apenas la mostró a sus seguidores, causó revuelo en las redes sociales. Inmediatamente, el ganador del Latin Grammy, decidió llevarla al estudio junto a los productores musicales “Mambo Kingz”, y no sólo eso, también se hizo acompañar de otros grandes de la música latina, Marc Anthony y Gente de Zona.


#BAILAME #MAGNUS #SOMOSMAGNUS Son tantas las experiencias que me gustaría contarles y es tan reducido el tiempo y el espacio para hacerlo, que he pasado por algunos momentos especiales e inolvidables en mi vida que no he podido compartir con ustedes, pero este momento en particular, esta noche espléndida, de camaradería, compañerismo, unión, diversión y respeto, con mis socios y colegas de "MAGNUS", no lo podía pasar por alto. MARC, RANDY, MOTIFF, los quiero con ganas, mis hermanos. Vamos a seguir haciendo historia dejando un legado muy fuerte en la música latina a través de nuestra compañía. El límite es el cielo. Gracias por creer, por disfrutar, por sumarse, gracias por apoyar mis canciones, ustedes me motivan a querer ser mejor compositor cada día. Haremos una bomba de esas que no matan sino que dan vida y fortalecen. #BAILAME @marcanthony @randy_malcom @Motiffmusic @nacholacriatura #thisisMAGNUSbaby @chinoynacho #chinoynacho A mis hermanitos @DJLUIAN @MAMBOKINGZ @BFGEEZY @WEEZY_KINGZ sin ustedes tampoco es posible.
Un vídeo publicado por @nacholacriatura el




Fuente: El Farandi