Miley Cyrus ha presumido de su nuevo tatuaje en las redes sociales. Se trata de Saturno, aunque...

Thursday, April 28, 2016 by Anabelly Hernandez

Miley Cyrus ha presumido de su nuevo tatuaje en las redes sociales. Se trata de Saturno, aunque ella se confundió de planeta y estaba convencida de que era Júpiter.  

Mley Cyrus se ha hecho un nuevo tatuaje, y ya hemos perdido la cuenta de cuánta tinta tiene en el cuerpo. Sin embargo, este tatuaje no es uno más para ella, ya que un grave error ha hecho que se convierta en el centro de todo tipo de burlas en las redes sociales.

La cantante se ha hecho un pequeño tatuaje de un planeta en el brazo, y no ha tardado en presumir de él en las redes sociales. Sin embargo, en lugar de elogios a para su nuevo diseño, lo que ha conseguido es que se rían de ella.

¿El motivo? A pesar de que en la foto que ha colgado en su perfil de Instagram se puede ver perfectamente que se trata de Saturno, la ex chica Disney estaba convencidísima de que se trataba de Júpiter. Y es que, junto a la imagen escribió "Permanente skin art" (arte permanente en la piel), acompañado del hashtag #lilbbjupiter (pequeño bebé Júpiter).

Esta tremenda equivocación ha hecho que muchos de los seguidores de Miley Cyrus se mofen de ella. Sin embargo, la cantante perece que ha hecho oídos sordos de las críticas y ha seguido disfrutando de uno de sus mejores momentos personales, después de que se confirmase su reconciliación con Liam Hemsworth.




Fuente: Qué!