El evento Un Azteca en el Azteca, el cual marcó el retiro de los escenarios de Vicente Fernánde...

Thursday, April 21, 2016 by Anabelly Hernandez

El evento Un Azteca en el Azteca, el cual marcó el retiro de los escenarios de Vicente Fernández, sin duda fue uno de los momentos más memorables que ha tenido la música mexicana y alguien que no podía perdérselo fue Maluma, quien consiguió que lo invitarán para disfrutar del 'Charro de Huentitán'.

Fue así que Maluma no pudo dejar pasar la oportunidad de tomarse una foto con el gran Vicente Fernández, la cual de inmediato publicó en sus redes sociales, la que tituló  "Selfie con 'Chente' ¡MAESTRO! Fue un concierto histórico... ¡GRANDE!!".

Y es que Maluma días antes del concierto expresó sus ganas de ir al evento, pues se dijo un gran fan de 'Chente'.

"Quiero conocer el show de Vicente, nunca he ido y es uno de los artistas de habla hispana más importante del mundo. Me encanta el sentimiento y la forma en que hace la música".

Hace poco Maluma sorprendió a todos sus fans y a los de Vicente Fernández al publicar en sus redes sociales un video donde demostró su enorme admiración por el 'Charro de Huentitán', pues se ve cómo el reguetonero cantó la canción 'El Rey', la cual dedicó con mucho respeto a Chente Fernández.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el



Fuente: Televisa Espectáculos