Jennifer Lopez habló en entrevista sobre el difícil proceso de divorcio y su matrimonio con Mar...

Friday, April 15, 2016 by Anabelly Hernandez

Jennifer Lopez habló en entrevista sobre el difícil proceso de divorcio y su matrimonio con Marc Anthony, y es que al parecer la chispa que una vez tuvieron con el tiempo se fueron terminando, hasta que no podían ni verse.

"Cuando mi matrimonio terminó no fue nada fácil encontrar el perdón", compartió Jennifer a la revista W en su último número, donde también aseguró que no todo fue miel sobre hojuelas: "No fue el sueño que esperaba y habría sido más fácil avivar las flamas del resentimiento, decepción e ira".

El 15 de julio de 2011, la diva del Bronx anunciaba su separación luego de siete años junto a Marc Anthony, y aunque en aquellos momentos se rumoró de todo, desde infidelidad hasta envidias laborales, ahora J.Lo considera que todo ha quedado atrás.

"Marc es el padre de mis hijos y eso nunca va a cambiar, así que tengo que trabajar para hacer las cosas bien y eso ha sido por mucho, el trabajo más duro", se lee en la entrevista.

¿Pero el amor sigue presente en su vida?, al parecer la cantante todavía sueña con el matrimonio, y con el amor verdadero, al grado de confesar cuál es su cinta romántica favorita.

"Todavía pienso en el matrimonio. Me encanta la película que se llama The Notebook. Uno de mis sueños es envejecer al lado de alguien".



Fuente: Televisa Espectáculos