Que el mejor jugador del mundo haya sido una sombra en los dos partidos de los cuartos de final ...

Friday, April 15, 2016 by Anabelly Hernandez

Que el mejor jugador del mundo haya sido una sombra en los dos partidos de los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid no deja de llamar la atención. Porque el año de Lionel Messi venía siendo extraordinario y tras la fecha FIFA su rendimiento ha bajado notablemente. ¿Por qué?

No es la única pero si una muy importante. Así presenta el Diario Marca una de las causas del bajo rendimiento de Messi en los últimos partidos. ¿Cuál es? Unos problemas musculares que viene sufriendo desde hace un mes. El club nunca ha informado de los mismos, pero el futbolista los viene padeciendo desde justo antes de irse a la última concentración de Argentina, en la doble fecha FIFA.

De hecho, ha visitado al doctor Poser, su médico de confianza en Italia que le diseña también su dieta alimenticia, que le ha puesto un tratamiento. Los dolores han remitido en los últimos días, pero todavía siguen molestando al futbolista. La noticia, que fue adelantada por la Cope, explica que en los últimos partidos el futbolista no parezca él mismo. En los cinco últimos no ha marcado ningún gol, una racha que no sucedía desde 2010.

Pese a estos supuestos dolores, Messi no ha querido ausentarse a ningún partido desde que volvió a Barcelona porque el calendario no le dio respiro. El clásico ante el Madrid, los dos choques de Champions y la visita a la Real Sociedad. ¿Excusa? Nadie lo sabe. Lo único que está claro es que el nivel de Messi en los últimos 4 partidos fue muy pobre. 




Fuente: Pasión Fútbol