¿Acaso podrían ser más adorables? Entre Rihanna y Drake siempre ha existido una picante chi...

Saturday, April 16, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Acaso podrían ser más adorables?

Entre Rihanna y Drake siempre ha existido una picante chispa que a todos nos encanta, por eso al escuchar su nueva colaboración nos hace amar mucho más ese sencillo.

Aunque hace meses atrás la estrella de Barbados negara la idea de irse de gira junto a Drake, lo cierto es que el rapero ha hecho varias apariciones en su nuevo Tour Anti, para cantar y bailar con ella de forma sugerente al ritmo de Work, cosa que pone al público de cabeza. Sin embargo, este jueves fue quizás la actuación más perfecta de este par, y es que además de una impecable presentación, el intérprete de Hotline Bling aprovechó para rendirle tributo a Riri.

En el concierto que se celebró en la ciudad de Toronto, Drake dijo una de las cosas más dulces que nadie ha dicho sobre la diva. “Una vez más, si me hacen el favor de hacer algo de ruido para la mujer más grandiosa que he conocido en mi vida”, dijo Drake al público.

Y continuó, “Ella responde al nombre de Rihanna. Así que mejor hacen algo de ruido para ella. Yo respondo al nombre de Drake, y si hay algo que me preocupa esta noche son todas las personas que están en este jodido edificio esta noche”.

Luego Rihanna le prestó su escenario a Drake, y lo dejó solo para que este interpretara algunos de sus grandes éxitos a todos los asistentes.





Fuente: E! News