Danna Paola se ha sumado a la lista de famosos que han realizado imitaciones de otros personaje...

Wednesday, April 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Danna Paola se ha sumado a la lista de famosos que han realizado imitaciones de otros personajes a través de aplicaciones, por lo que no perdió la oportunidad de realizar un clip dando vida a 'Mónica Robles', una de las protagonistas del exitoso programa, El Señor de los Cielos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que recita uno de los diálogos más conocidos del personaje interpretado por Fernanda Castillo.

"A ver Víctor, yo soy coqueta, no puedo evitarlo y no quiero, aprendí que sirve de mucho", dice la también cantante en este curioso clip.

Dicha publicación ya cuenta con más de 39 mil likes y sus fanáticos no dejaron de comentarle lo bien que imita a 'Mónica Robles'.

Por otro lado, Danna Paola participará en el melodrama La Doña, una nueva versión de Doña Barbara, en la que interpretará a la hija del personaje de Aracely Arámbula, una joven de carácter que trabaja en los cruceros para ganarse la vida, además de terminar la filmación de la cinta Como va! Lo más fácil es complicarlo todo.

Un vídeo publicado por Danna (@dannapaola) el



Fuente: Televisa Espectáculos